JUSTICIA

Justicia

Aseguran que se esperan más denuncias de abuso sexual hacia el odontólogo

El abogado querellante de las victimas dijo que hasta el momento "tiene 2 imputaciones y 5 denuncias".

Ya hay avances en la causa del odontólogo sallteño acusado de abuso sexual. En comunicación con Volviendo A Casa por FM Capital, el abogado querellante, Luciano Romano, explicó las actuaciones a proceder posterior a la captura del imputado. 

Según el abogado, que el acusado "se haya mantenido como prófugo no le jugo a favor" y se espera que el odontólogo termine en penal de Villa Las Rosas. Cabe recordar que el profesional fue imputado por Obeid el lunes 20 de marzo por los delitos de abuso simple en concurso real con abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 15 años y abuso sexual simple (continuado) en concurso real con abuso sexual con acceso carnal de otra menor de 16 años. Desde el viernes 17 de marzo se encuentra alojado en la Alcaidía General de la Provincia.

"Abrebanel Tiene 2 imputaciones y 5 denuncias, y se esperan más", aseguró Romano quien también agregó que "de las 5 denuncias, ya 4 pasan a imputación". "El modus operandi del acusado fue de total impunidad", sentenció el abogado querellante. 



Deportes

Insólito

Espectáculos