JUSTICIA

"Victimización innecesaria"

Ada Zunino: "Tengo videos de docentes pegándole patadas a los policías"

La Jueza de Garantías N°1 aseguró que "Los docentes fueron dignos rivales de la policía".

En una entrevista con Volviendo a Casa por FM Capital, la Jueza de Garantías N°1 Ada Zunino aseguró que no hubo represión a los docentes en el corte de Aunor y remarcó que los docentes “cometieron un delito”. Además, Zunino aseguró que "El policía pesaba menos que la docente y el 70% del personal era femenino. Los docentes fueron dignos rivales de la policía". 

"Tengo videos de docentes pegándole patadas a los policías", comentó la jueza quien además condenó la "victimización innecesaria". Así también, Zunino comentó que de los 11 detenidos 8 no son docentes, por lo que se trataría de "agitadores sociales" y "activistas políticos". "Muchos tenían antecedentes de resistencia a la autoridad", agregó. 

Por último, Ada Zunino reamarcó que "Ellos tienen una organización por detrás bastante aceitada, editan noticias falsas y me calumnian" e insistió "Claro que no hubo represión porque no hubo escudos ni marcadoras". "Si sos valiente para cortar la ruta también sé valiente para afrontarlo", sentenció la jueza. 



Deportes

Insólito

Espectáculos