INTERNACIONALES

Yemen: hubo un atentado en el aeropuerto al llegar el nuevo gobierno

Al menos dos explosiones se produjeron en el aeropuerto de Adén cuando llegó un avión que transportaba al nuevo gobierno de unidad.

Al menos diez personas murieron y varias resultaron heridas en explosiones en el aeropuerto de Adén, en el momento en que aterrizó un avión que transportaba al nuevo gobierno de Yemen.

"Al menos diez personas murieron en el ataque que causó igualmente decenas de heridos, según un primer balance", indicó una fuente médica a la AFP.

Al menos dos explosiones se produjeron cuando el avión que transportaba al gobierno de unidad llegó a la capital provisoria de Yemen en guerra.

Hubo dos explosiones cuando el avión aterrizó y los responsables comenzaron a salir del aparato.

Una fuente de seguridad informó a la AFP que hubo también decenas de heridos, aunque ninguno entre los ministros presentes.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos