INTERNACIONALES

Tragedia

Volcó un micro en Brasil y hay 5 argentinos fallecidos

Ocurrió esta madrugada cuando el micro se trasladaba desde Florianópolis a Foz de Iguazú, con alrededor de 14 argentinos a bordo. Daniel Scioli confirmó las muertes y lamentó el "desagraciado accidente".

Siete personas murieron, entre ellas cinco argentinos, cuando el micro en el que viajaban desde Florianópolis hacia Foz de Iguazú volcó y cayó en un barranco. En total, viajaban 54 pasajeros, muchos de ellos extranjeros, y una veintena resultaron heridos. Se estima que 14 de los pasajeros eran argentinos.

Autoridades argentinas indicaron este martes que el ómnibus de la empresa “A Catarinense” había salido de Florianópolis el lunes a las seis de la tarde con destino a Foz do Iguaçu perdió el control y se desbarrancó esta madrugada en la ruta BR277, en el municipio de Fernandes Pinheiro, con 54 pasajeros a bordo. 

En el colectivo viajaban al menos 14 argentinos, cinco de los cuales murieron, entre ellos una mujer y su hijo menor de edad. Los heridos están siendo atendidos en el hospital Santa Casa de Irati. 
 

Fuente: Pagina12



Deportes

Insólito

Espectáculos