INTERNACIONALES

Internacionales

El rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer

El Palacio de Buckingham informó que el rey comenzó los tratamientos médicos y que "está ansioso por volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible".

El rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer, por lo que comenzó con los tratamientos regulares prescritos por sus médicos. Así lo anunció el Palacio de Buckingham a través de un comunicado oficial.

Aunque no trascendió qué tipo de cáncer se trata, el Palacio de Buckingham informó a través de un comunicado que el rey había comenzado hoy los tratamientos regulares prescritos por sus médicos.

"El rey permanece totalmente positivo con respecto a su tratamiento y está ansioso por volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible", dice el comunicado difundido por las redes del Palacio.

El rey, de 75 años, pospondrá sus compromisos públicos, que asumirán otros miembros de la realeza mientras el monarca se encuentre afectado por sus tratamientos, que comenzó hoy como paciente externo, luego de volver del palacio de Sandringham a Londres.

Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos