INTERNACIONALES

Internacionales

El embajador de Israel calificó el ataque de Hamas como "el peor" desde la existencia de ese Estado

El diplomático manifestó su repudio ante la brutalidad del ataque recibido y destacó la solidaridad para con el pueblo israelí de parte de los dirigentes y políticos argentinos.

El embajador de Israel en Buenos Aires, Eyal Sela, manifestó este lunes que el ataque de Hamas a su país es "el peor que hubo desde la existencia del Estado de Israel y contra cualquier pueblo judío" y afirmó que el objetivo ahora es "hacer todo lo posible para que esto no ocurra más" y que esa organización "deje de lanzar misiles matando inocentes".

Sela dijo que "la mayoría absoluta" de los muertos "son civiles" y que "fue no solo el peor ataque que hubo desde la existencia del Estado de Israel, sino antes contra cualquier pueblo judío".

En diálogo con Télam, advirtió que su función es "estar pendiente de todos los que murieron y de los más de 100 rehenes", en su mayoría mujeres, niños y ancianos, así como "hacer todo lo posible para que esto no ocurra más y que Hamas deje de lanzar misiles matando inocentes israelíes".
 

Fuente: Télam



Deportes

Insólito

Espectáculos