INTERNACIONALES

#Misterio

¿A Madeleine McCann la mataron sus padres? Tremenda revelación

Channel 7, de Australia, accedió a la declaración de un detective que trabajó en el caso

PORTUGAL (Redacción) - El Channel 7 de Australio dio a conocer una terrible primicia relacionada con el caso de Madeleine McCann. Habló un detective que cargó contra los padres de la pequeña nena, desaparecida durante unas vacaciones con sus padres.

"¿A quién ve como principal sospechoso?", le preguntó la periodista de Channel 7 de Australia al detective Goncalo Amaral . "Al matrimonio McCann. No hay pruebas de que la niña fuera secuestrada, por el contrario, hay pistas que indican que los padres fueron negligentes y de que el cuerpo fue escondido", indicó el investigador.

 

La explosiva declaración del detective del caso fue difundida en el programa de televisión australiano que venía anunciando que revelaría una primicia mundial sobre la verdad del final de la pequeña Madeleine McCann, que desapareció sin dejar ningún rastro el 3 de mayo de 2007.

"Sospechamos que un accidente pudo llevar a la muerte de Madeleine", reveló el detective. Según el investigador, él y su equipo creen que Kate y Gerry sedaron a Maddie quien se cayó y murió mientras cenaban.

En apenas 10 días, se cumplirán 10 años de la desaparición de la pequeña Maddie. Ese 3 de mayo de 2007 sacudió al mundo entero cuando el resort portugués fue el último escenario en donde vieron a la pequeña, que estaba de viaje con su familia, originaria de Leicester, Reino Unido.

Madeleine McCann, de tres años, desapareció de su cama en la noche del 3 de mayo de 2007, dentro del apartamento de vacaciones de la familia en la ciudad costera de Praia da Luz, Portugal.



Deportes

Insólito

Espectáculos