INTERIOR

Siniestro vial

Violento choque en Embarcación

Un Fiat Palio no vio salir a un Renault 12 e impactó en el medio de este último.

El viernes dos autos colisionaron de forma violenta, el conductor de uno de los rodados tuvo que ser trasladado de urgencia. Ocurrió cerca de las Hs. 18,10 sobre la ruta nacional 34 y Teresa de Calcuta, en Embarcación. El conductor del Renault 12, de color rojo, tuvo que ser intervenido y trasladado de urgencia en una ambulancia.

Fuentes primarias del hecho comentaron que el conductor del Renault 12 salía de una estación de servicio junto a un camión y al parecer no observó que sobre la ruta 34 circulaba de sur a norte un Fiat Palio Rural y terminó impactando en el centro al rodado. El violento choque hizo que el Renault terminara volcando.

Ambos vehículos quedaron al costado de la ruta, el impacto fue tan fuerte que hizo que el asiento de atrás del Renault 12 saliera despedido y quedó en el suelo, al igual que otras parte del rodado que se desprendieron del mismo por el fuerte impacto.

Se trata de un punto de la mencionada ruta donde muchas veces se torna crítico en material vial, sobre todo cuando vehículos de gran porte salen de la estación de servicio tapando gran parte de la visibilidad del resto de los conductores.-

FUENTE: EL TRIBUNO



Deportes

Insólito

Espectáculos