INTERIOR

Interior

Vigiladores privados cortan la Ruta 50 en el acceso a Orán

Tal como estaba anunciado minutos luego de las 07:00 de hoy viernes trabajadores de la empresa de seguridad privada CENTINELA S.R.L cortan la Ruta Nacional 50 en el acceso sur a Orán.

En dialogo con el Delegado Regional USPRA, Javier Marcelino Romero, se refirió a la situación señalando que "la empresa CENTINELA S.R.L violó todo lo acordado en su momento burlándose no solo de los trabajadores sino de las decisiones que tomó también el Ministerio Trabajo".

"CENTINELA S.R.L hace lo que quiere dando a entender que se manejan con absoluta impunidad. Por ejemplo ya despidieron a dos compañeros cuando el acta acuerdo indicaba que no se despediría a nadie. Hoy por ejemplo siguen pagando sueldos que apenas llegan a $ 70 mil mensual lo cual es una miseria considerando la grilla salarial que se actualizó hace algunos días a nivel nacional".

"Pedimos disculpas por cortar la ruta pero no nos queda otra opción para hacer sentir nuestro reclamo y malestar. Cortaremos la ruta por espacio de una hora y liberaremos por 20 minutos hasta que tengamos respuesta a nuestro pedido", indicó Romero.

Fuente: Radio Ciudad Orán



Deportes

Insólito

Espectáculos