INTERIOR

General Güemes

Una multitud marchó reclamando justicia por Juli Siles

La familia espera reunirse hoy con el fiscal de la causa.

Vecinas, vecinos y familiares marcharon ayer a lo largo de cuatro cuadras por el centro de la ciudad de General Güemes reclamando justicia por Nahir Antonella Yuliana Siles conocida como "Juli", la joven de 20 años de edad que fue encontrada muerta el domingo último por la tarde en un descampado. 

El fiscal Gabriel González, interino en la Unidad Especializada en Femicidios (UFEM), a cargo de la investigación de la muerte de la joven, informó que el resultado preliminar de la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), reveló que el cuerpo no presentaba lesiones externas que evidencien signos de violencia y que el deceso se habría producido por "arritmia, insuficiencia cardiorrespiratoria y muerte súbita". 

"Marchamos para que se aclare el caso, para que si alguien le hizo algo malo, la dejó morir sola y la tiró en un descampado, que se haga justicia. Que no haya otra Yuliana Siles en Güemes (...). Hasta que no haya algo claro no voy a dejar de luchar, hasta que tenga la certeza de cómo han sido las cosas", dijo a Salta/12 Gabriela Siles, hermana de la joven.

Fuente: Página 12



Deportes

Insólito

Espectáculos