INTERIOR

Inseguridad en Tartagal

Un detenido por apuñalar a un adolescente para robarle la mochila

Un hombre de 20 años fue imputado por un hecho ocurrido el pasado lunes, cuando un adolescente de 14 años resultó herido luego de que personas desconocidas le sustrajeran la mochila cuando se dirigía a su jornada escolar.

El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, imputó en forma provisional a un hombre de 20 años como autor del delito de robo calificado por el uso de arma en perjuicio de un menor de 14 años.

El hecho investigado ocurrió el pasado lunes en inmediaciones de barrio Tomás Sánchez, cuando un menor que se dirigía a clases, fue interceptado por personas desconocidas que le arrebataron la mochila y le provocaron lesiones de arma blanca y golpes, para luego huir.

De las tareas desplegadas por los investigadores, se logró identificar al acusado como uno de los sospechosos de haber cometido el violento ataque.

Durante la audiencia de imputación, el acusado prestó declaración, negando su participación en el hecho y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas.



Deportes

Insólito

Espectáculos