INTERIOR

Lajitas

Un camión perdió su carga de cervezas y los vecinos se llevaron todo

Situación que fue aprovechada por muchos en la ruta provincial 5.

La tranquila tarde del martes en Las Lajitas se vio alterada cuando un camión que circulaba por la ruta provincial 5 perdió parte de su carga, la cual se desparramó sobre la carretera, situación que fue aprovechada por muchos para quedarse con el ‘botín’.

¿Qué fue lo que pasó? Un camión proveniente de Buenos Aires se dirigía al norte de la provincia pero una de las puertas del rodado se abrió, un cargamento de cervezas se cayó, los vecinos se alborotaron y no perdieron la oportunidad para llevarse las bebidas que pudieron rescatar.

Según lo informado por el oficial subayudante Morales, de la Comisaría 51 de Las Lajitas, en diálogo con la radio FM Contacto de esa localidad, recibieron un alerta de un camión que había tenido un siniestro en este punto. "Nos acercamos y constatamos que aparentemente se le habría abierto una compuerta”, indicó.

Al abrirse esta compuerta lateral cayó parte de la mercadería, latas de cervezas más precisamente. “Al llegar se observó una gran cantidad de personas sustrayendo del suelo la mercadería que se había caído”, agregó el uniformado. Las imágenes y los videos registrados en el sitio muestran cómo las latas ocupaban gran parte del asfalto y los costados, mientras la gente rebuscaba los envases ‘sanos’ para poder apropiárselos.

El efectivo sumó que el conductor del transporte, el cual se dirigía hacia Salvador Mazza, prefirió retirarse del lugar al ver lo que ocurría con la carga que perdió, tratando se salvaguardar el cargamento que aún mantenía a salvo.

Fuente: Informate Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos