INTERIOR

Salvador Mazza

Tras el escándalo, Méndez pidió licencia hasta que se resuelva su situación

El intendente presentó un pedido de licencia al Concejo Deliberante. En el caso de ser aceptado, asume el presente del cuerpo como interino.

De pronto las miradas en la provincia se pusieron en la zona norte, más precisamente sobre la localidad de Salvador Mazza donde tras un allanamiento a la Municipalidad y a otros inmuebles, se logró un millonario secuestro al intendente Rubén Méndez acusado de enriquecimiento ilícito, encontrando una caja fuerte con una suma millonaria en pesos, dólares y euros, vehículos de alta gama, entre otros.

Tras este escándalo que tomó relevancia nacional, Mendéz presentó un pedido de licencia al Concejo Deliberante de Salvador Mazza hasta que se resuelva su situación. En el caso que el pedido sea aceptado, asumiría en su lugar la presindenta del recinto Marisa Valdiviezo. Por esto, FM Capital se comunicó con la concejal, la cual dijo que "no es la primera vez que está envuelto Mendez en un escándalo". "El intendente fue mostrando una conducta no acorde a su función", expresó. 

En el caso de Valdiviezo tome el cargo, la edil afirmó que lo primero que va a hacer es ver los libros contables porque "hay situaciones sumatorias que no concuerdan". Respecto a la acusación de enriquecimiento ilícito del intendente, la concejal señaló que "es impresionante ver que en media pandema se haya comprado autos de alta gama".

Por último, Marisa Valdiviezo comentó que ya les habían llegado reclamos de Bolivia para Rubén Mendéz acusando que en la frontera de Salvador Mazza hay contrabando. 



Deportes

Insólito

Espectáculos