INTERIOR

Policiales

Tartagal: Rescatan 11 mujeres explotadas sexualmente

El procedimiento se llevó a cabo en la jornada de ayer en la ciudad de Tartagal, luego de una minuciosa labor de los investigadores que permitió rescatar a mujeres que serían explotadas sexualmente. Hay tres detenidos y secuestro de elementos de prueba.

Según informa Prensa de la Policía de Salta, en el marco de una gran investigación llevada a cabo por efectivos de la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas de la Policía de Salta, dirigida por la Fiscalía Federal Descentralizada de Orán, los efectivos lograron establecer la identidad de personas vinculadas a la explotación sexual de mujeres en diversos domicilios ubicados en barrio de la ciudad de Tartagal

En tal sentido, los investigadores reunieron elementos de prueba suficientes para el Juzgado Federal de Garantías Tartagal y solicitaron 11 órdenes de allanamientos en diferentes domicilios de la localidad norteña.

En un importante despliegue de recursos, ayer se irrumpió en 11 viviendas, logrando rescatar a 7 mujeres que serían explotadas sexualmente.

Se procedió a la detención de dos hombres, una mujer y el secuestro de diversos elementos de probatorios, un automóvil, computadoras notebook, pendrives, celulares y dinero en efectivo.

 A las mujeres rescatadas se les brindó contención y asesoramiento, trabajo que estuvo a cargo de profesionales del Polo integral de la Mujer.



Deportes

Insólito

Espectáculos