INTERIOR

Salta

Tartagal: Asumió el nuevo titular de Anses

Sin acto protocolar a consecuencia de la pandemia, asumió en el inicio de semana.

El nuevo titular de Anses en Tartagal es Santiago Moyano, quien se desempeñó por más de 8 años como director de la oficina de Rentas municipal en esa ciudad. Moyano precisó que entre las prioridades de la gestión están para dar respuestas a los vecinos de los departamentos San Martín y Rivadavia, publicó El Tribuno.

"Uno de los grandes inconvenientes es que la oficina que tiene tanta demanda de consultas y de trámites está cerrada, a pesar de que se trabaja mediante el otorgamiento de turnos que se entregan en forma virtual. Todo el personal está abocado a dar respuestas con esta modalidad, pero nuestro anhelo es poder abrir las puertas al público lo más antes posible, porque la población así lo requiere".

Moyano dijo que "una de las característica de la zona de influencia de esta oficina es que acá residen familias y personas de muy escasos recursos y condiciones, que no tienen acceso ni a internet, a un teléfono o una computadora, ni siquiera para gestionar un turno. A nosotros nos urge también poder llegar a la zona del Chaco salteño y a otras comunidades, para que los pobladores puedan concretar todo los trámites que necesiten y que tienen postergados precisamente porque no pueden llegar personalmente a esta oficina dadas las restricciones en cuanto a la atención que normalmente se brinda, todo a consecuencia de la pandemia".

 



Deportes

Insólito

Espectáculos