INTERIOR

A festejar

¿Quienes estarán en el Festival de la Tradición en Cachi?

En comunicación con Fm Capital, Americo Liendro, Intendente de Cachi, habló sobre la 30 edición del Festival de la Tradición Calchaquí que se llevará a cabo este fin de semana.

La celebración será el 13, 14 y 15 de enero, el domingo se tratará de un baile popular.  En el escenario Ariel Petrocelli pasarán destacados artistas para todos los gustos: Los Tekis, Canto del Alma, Hernán Arias, La Repandilla, Lucía Guanca, Ángela Leiva, Alma Chaqueña, Canto 4, Las Voces de Orán, entre otros.

Hasta el 12 de enero, en la Casa de la Cultura, Caseros 460, estarán disponibles las entradas para el Festival. Los horarios de venta comprenden turno mañana y turno tarde, de 10 a 13 y de 17 a 21.

Respecto a la capacidad hotelera el intendente informó que hasta el martes tenían ocupado el 80% de la capacidad ocupada. Pero sin dejar de lado la posibilidad de que los visitantes se hospeden en el camping municipal o en casas de familia. 

El camping para los interesados tiene un precio de entre 700 y 900 pesos. Mientras que los hoteles y cabañas tienen costos a partir de los 2.000 pesos. 

Para degustar, Americo Liendro, comentó que el promedio de precio de las empanadas salteñas está entre los 1.200 pesos y 1.500. 



Deportes

Insólito

Espectáculos