INTERIOR

Temporal en Orán

Orán: No hubo evacuados tras la tormenta de anoche

Ayer Orán registró 76 mm de agua y en algunos sectores se registraron ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora.

Así lo informó en dialogo con Radio Ciudad Orán, durante la mañana de este miércoles el integrante de Defensa Civil, Daniel Guzmán.

Guzmán indicó que “la cantidad de agua caída fue de 76 mm y que en algunos sectores se registraron ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora”.

También el funcionario sostuvo que “la tormenta fue en un lapso corto de tiempo lo que generó que se produzca una rápida anegación de las calles y que la zona este de la ciudad sea como siempre la mas afectada ya es un sector inundable”.

En cuanto a evacuados, Guzmán contó que “no registramos evacuados a pesar que tendríamos que haberlo hecho con algunas familias pero estas no quisieron dejar sus viviendas por razones de seguridad”.

Finalmente sobre la caída de árboles el entrevistado dijo “que solo registramos la caída de un árbol sobre calle Belgrano casi Yatasto en el Barrio Balut situación que nos enteramos mediante ustedes, que recibieron le información de los vecinos del lugar”.-



Deportes

Insólito

Espectáculos