INTERIOR

Policiales

Norte Provincial: La Policía secuestró más de 1100 dosis de droga

Además secuestraron un arma de fuego de fabricación casera y la demoraron a 4 personas.

En el marco de los operativos previstos en el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023 la Policía de Salta intensificó su trabajo en prevención de ilícitos y contravenciones, sacando de circulación más de 1100 dosis de marihuana, un arma de fuego de fabricación casera y la demora de 4 personas.

Los procedimientos fueron resultado de la intensa labor preventiva que se desarrolla en el Norte salteño en los operativos Barrio Seguro, donde uniformados llevaron a cabo tres procedimientos.

El primero se registró en calle 9 de Julio al 1100 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, donde el personal que realizaba patrullaje preventivo pudo observar a tres personas que al notar la presencia policial iniciaron fuga rápidamente. Al ser interceptados y demorados, se constató que entre sus pertenencias los sospechosos llevaban envoltorios con sustancia vegetal disecada, equivalentes a más de 200 dosis de marihuana y dinero que aparentemente sería producto de la venta de los estupefacientes.

El segundo de los procedimientos se registró en Pichanal donde efectivos de Comisaría 21 detectaron que entre los alimentos que dejaron para un detenido alojado en esa dependencia, cigarrillos de marihuana y envoltorios con cocaína.

Mientras que en barrio Aeroparque de Orán se realizó el tercer operativo, donde personal de Comisaría N° 25 que participaban del operativo Barrio Seguro, demoraron a un joven que al ver a los uniformados intentó huir, siendo rápidamente interceptado.

El personal constató que entre los elementos que trasportaba, llevaba más de 800 dosis de marihuana, un arma blanca y un arma de fuego de fabricación casera.

En todos los casos se solicitó la colaboración del personal de Drogas Peligrosas y se dio intervención a las fiscalías que por zona corresponden.



Deportes

Insólito

Espectáculos