INTERIOR

Policiales

Motochorros asaltaron a su hija: los persiguió hasta alcanzarlos

La víctima tiene 15 años y le sustrajeron el celular a mano armada.

La intervención de la Fiscalía Penal 1, se produjo luego de que el 6 de diciembre de 2020, cerca de las 0:10, el penado junto a otro hombre a bordo de una moto, le sustrajeran el teléfono celular a una joven de 15 años, en la esquina de la avenida Mosconi y calle Mitre de barrio 101 Viviendas, en la ciudad de Tartagal.

En ese momento, intervinieron dos vecinos menores de edad, de 17 y 16 años, quienes intentaron detener la maniobra delictiva. Durante la audiencia, uno de los jóvenes indicó que logró ver el arma, mientras el otro declaró que fue apuntado con un objeto. Ambos indicaron que tras esto, los asaltantes escaparon a bordo de su moto.

Sin embargo, el padre de la menor de 15 años, quien se desempeña como efectivo policial, alcanzó con su vehículo a los asaltantes, quienes perdieron el equilibrio de su moto en la esquina de calles Juan Manuel de Rosas y Juana Azurduy.

Allí, el efectivo policial logró aprehender a Zavala, de 25 años, mientras que el segundo atacante logró escapar del lugar.



Deportes

Insólito

Espectáculos