INTERIOR

Orán

Malviviente le robó un celular a un menor y quedó detenido

El hecho ocurrió en agosto de este año, cuando el acusado, sustrajo de forma violenta el teléfono a un niño de 11 años y huyó. Recibió una pena condicional y deberá reparar el daño causado.

La fiscala penal 1 de Orán, Daniela Murúa, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Rodrigo Andrés Medina, imputado como autor del delito de robo en perjuicio de un menor de edad.

El hecho juzgado ocurrió el 10 de agosto pasado en la interesección de calles Pringles y Aconquija de la ciudad de Orán, cuando un niño de 11 años que se encontraba comprando en un comercio, fue despojado en forma violenta de su teléfono celular por el acusado.

El juez Raúl López, luego de recibir la confesión del acusado y con la conformidad de las partes, le impuso el cumplimiento de una pena de 1 mes de prisión de ejecución condicional, el cumplimiento de reglas de conducta por el término de dos años y deberá reparar el daño causado, reintegrando el valor del objeto sustraído.



Deportes

Insólito

Espectáculos