INTERIOR

Microtráfico

Madre e hijo vendían droga en Tartagal y ahora irán presos

Fueron condenados a cumplir prisión efectiva y al pago de una multa. Fueron encontrados penalmente responsables del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Rosa Blanca Pulita de 58 años y Paúl Ezequiel Ríos de 30 años, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El hecho investigado ocurrió en octubre de 2021 en la localidad de General Mosconi, donde en el marco de una investigación llevada adelante por la Fiscalía, se realizó un allanamiento en una vivienda de barrio La Merced por la posible actividad ilícita que desplegarían sus moradores.

En cumplimiento de la medida se secuestró sustancia estupefaciente, dinero, celulares y otros elementos de interés para la causa.

La jueza Soledad Rodríguez los condenó a ambos imputados a la pena de 4 años de prisión efectiva y al pago de una multa. La mujer cumplirá su pena bajo la modalidad domiciliaria y con monitoreo.



Deportes

Insólito

Espectáculos