INTERIOR

Policiales

Localizan una camioneta que sería la sustraída al intendente Gerala

En una zona despoblada, próxima a la localidad ubicada a la vera de la ruta 81, se encontró una camioneta con signos evidentes de que sufrió los efectos del fuego.

La fiscala penal Lorena Martínez, subrogante en la Fiscalía Penal de Embarcación, informó que en el marco de la investigación que se lleva adelante tras un violento hecho en perjuicio del intendente Atta Miguel Gerala, se logró localizar una camioneta con similares características a la que se denunció como sustraída.

Una habitante de la zona, que circulaba por el lugar, advirtió la presencia del vehículo con signos de haber sufrido los efectos del fuego y alertó sobre la situación. La Fiscala dispuso que personal de Criminalística de la ciudad de Tartagal y personal especializado trabaje en el lugar para levantar indicios y tratar de determinar la causa del fuego y corroborar si se trata del vehículo denunciado.

Martínez señaló que la camioneta en cuestión, será sometida a distintas pericias que permitan confirmar si se trata del vehículo objeto de la investigación.



Deportes

Insólito

Espectáculos