INTERIOR

Policiales

La policía de Orán recuperó cuatro motos con pedido de secuestro

En el marco de los Operativos Barrios Seguros, Motoristas de Emergencia y Brigada de Investigaciones de Orán, recuperaron cuatro motocicletas que registraban pedido de secuestro.

Durante la jornada de ayer miércoles personal Motoristas de la Dirección de Unidad Regional, llevo adelante un control de motocicletas en el depósito de tránsito municipal de esta ciudad y encontraron varios rodados con pedido de secuestro.

A través de la Sección Tratamiento Preventivo de la Información lograron establecer que una motocicleta marca Motomel 110 registraba un pedido de secuestro del año 2016 y otra motocicleta Honda Wave registraba mismo pedido del año 2017.

Por otro parte, luego de un trabajo de averiguaciones personal de la Brigada de Investigaciones de Orán, recuperaron dos motocicletas que habrían sido sustraídas en los últimos días en esta ciudad. El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones del Barrio 4 de junio, donde una joven de 20 años fue demorada y recuperaron una motocicleta Mca Yamaha 125 YBR y una motocicleta Keller 110 cc.

En todos los casos los rodados fueron trasladados a las dependencias a fin de realizar los trámites de rigor para la restitución a los propietarios.

Fuente: Radio Ciudad de Orán 



Deportes

Insólito

Espectáculos