INTERIOR

#ViolenciaFamiliar

La niña de 5 años maltratada volverá con su padre

Lo confirmó su padre a través de FM Capital

Tras conocerse el caso de la niña de 5 años de General Güemes que sufría violencia por parte de su madre; hoy dieron a conocer que la jueza que atendía el casó será reemplazada y la menor será restituida a su padre.  

En este sentido, Carlos, el padre de la niña informó a FM Capital que hoy fue notificado sobre el reemplazo de Claudia Güemes, la jueza que protagonizó el video donde se la ve maltratando a la menor por no querer volver con su madre, será reemplazada por Inés Villa Nougués.

Además, Carlos expresó que "El juzgado no tiene un Juez titular. Por eso es lógico que un juez pueda desconocer la causa, y eso es lo que sucedió con la dra. Güemes. Todavía no pude ver a mi hija, está con su madre desde el viernes y hoy llamé al colegio para ver cómo estaba y me informaron que no había ido a clases".

“Este caso es gravísimo porque hay muchas pruebas y no se puede hablar a una niña así, como si fuese un perro", agregó.

Finalmente, comentó que "Aguanté muchas cosas en torno a lo judicial; en su momento decían que no era el momento para restituir a mi hogar porque ella estaba en terapia. Yo me vi obligado a denunciar hechos que mi nena relataba. Esto sucedió en mayo del año pasado y hubo una resolución que daba cuenta que la madre necesitaba hacer terapia".



Deportes

Insólito

Espectáculos