INTERIOR

¿Volvió a pasar?

La empresa del globo aerostático desmintió otro accidente en Cafayate

El dueño y piloto de la empresa Plumaria desmintió un aterrizaje de emergencia y anunció una conferencia para este viernes.

En comunicación con el programa En Modo Mañana, el dueño y piloto de la empresa Plumaria desmintió un aterrizaje de emergencia y anunció una conferencia para este viernes.

Este martes cerca de las 9:10 trascendió que el globo aerostático habría realizado un aterrizaje de emergencia en la parte interna del Barrio Pueblo Nuevo.

Este medio entrevistó al piloto y dueño de la empresa Plumaria, Gustavo Carracedo, quien desmintió esta versión y aseguró que el viaje fue totalmente tranquilo. En el vuelo iban dos pasajeros más el piloto.

Ante la pregunta sobre la versión que hubo que cambiar el lugar de aterrizaje por una supuesta presencia de humo en la pista de atarrizaje, Carracedo dijo: «Para nada, el humo está saliendo del vertedero y no tiene que ver con el aeropuerto. Hay que aclarar que tanto el lugar de despegue como el de aterrizaje se decide el mismo día en funciónde las condiciones del viento.»

Carracedo aseguró también que el viernes 12 a as 12:00 convocará a una recepción para todos los medios de comunicación para comentar cómo es la operatoria de esta aeronave para despejar cualquier tipo de dudas y además comentar sobre los demás servicios.

Con respecto al vuelo de hoy, se desmiente quue haya sido de emergencia y testigos, vecinos de Pueblo Nuevo, pudieron constatar que todo estaba bajo control.

Fuente: Radio Cafayate 



Deportes

Insólito

Espectáculos