INTERIOR

No se salva nadie

Inseguridad en Orán: se robaron hasta la pava de una escuelita

Personal policial detectó este martes por la madrugada a través de las cámaras de seguridad del centro de video vigilancia, la presencia de una persona que luego de escalar una pared ingresó en el establecimiento.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó en forma provisional a un hombre de 29 años como autor del delito de hurto con escalamiento.

El hecho ocurrió este martes por la madrugada en la Escuela N° 4139 Osvaldo Pos de la ciudad de Orán, donde a través de las cámaras de video vigilancia se captó la presencia de una persona que ingresó al establecimiento tras escalar una pared y que salió con objetos en sus manos.

Personal policial fue advertido de su presencia de esta persona y se constituyó en el lugar, logrando detenerlo en las inmediaciones.

El acusado había sustraído ollas de la cocina de la escuela y según denunció la Directora, en forma previa ya había sufrido otros hechos, donde sin violencia ingresaron y también se llevaron ollas y pavas.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.



Deportes

Insólito

Espectáculos