INTERIOR

Policiales

Imprudencia: decenas de jovenes hacían "picadas" en plena Ruta 50

Vecinos alertaron la situación a la policía.

Minutos antes de las Hs. 18,00 del domingo se tomó la foto de este artículo la cual nos muestra la cantidad de jóvenes circulando en moto sobre la ruta con el peligro que ello conlleva.

Y otro domingo mas la suerte jugo a favor de los jóvenes que salieron ilesos de su travesía, y mencionamos a la suerte porque cuando uno toma acciones tan imprudentes la misma pende de un hilo porque una mala o imprudente maniobra ocasionará un accidente que por la velocidad con la cual transitan hasta puede terminar con la vida de alguno de ellos.

Ante la repetición de esta imagen también es notoria la ausencia del control policial a pesar que desde la jefatura de la Unidad Regional N° 2 de la Policía de la Provincia sostienen que hacen los controles respectivos pero la única verdad es la realidad y la realidad es solo una y esa es la ausencia de todo tipo de control.

«No podemos hacer una persecución sobre la ruta porque pondríamos en riesgo la vida de los jóvenes», fue la frase que nos dejó la máxima autoridad policial de la región ante nuestra consulta y de hecho seguramente tiene razón pero también le dejamos como alternativa que se pongan controles fijos en los accesos y salidas de cada localidad (Pichanal, Hipólito Yrigoyen y Orán) y prevenir de esta manera que estos imprudente jóvenes puedan llegar a la ruta.

Parece ser solo una cuestión de tiempo hasta que ocurra una tragedia, Dios quiera que esto nunca suceda, pero cuando uno pone en juego la propia vida un día la suerte no acompaña y será el final de todo quedando el sufrimiento como siempre para la familia de el o los imprudentes.

Fuente: Radio Ciudad de Orán 



Deportes

Insólito

Espectáculos