INTERIOR

A pesar de los estrictos controles

Hermanos Bolivianos ingresan a la provincia por desagues pluviales

Se trata de tres personas del vecino pais, quienes ya fueron entregados a la justicia boliviana.

En comunicacion con nuestra emisora, el periodista de Salvador Mazza, Raul Costes, contó la insolita maniobra llevada a cabo por tres personas bolivianas, para entrar de forma ilegal al pais. 

“Personal de patrulla de la gendarmería nacional del escuadrón  N° 61 de Salvador Mazza circulaba por la av san martin , cruzando las vias del ferrocarril Belgrano, y vio que salia de abajo de un túnel, es un desague pluvial, una persona. Mientras hacia el procedimiento otra persona salia del misterioso túnel. Por el estricto control que se realiza en los 22 km de frontera que tenemos, los hermanos bolivianos comenzaron a utilizar este túnel para ingresar a Salvador Mazza a comprar mercaderia y a realizar otras actividades.

Estas tres personas se le labro un acta de infraccion,  no tienen documentos Argentinos, se los entrego a migraciones Argentinas para que los entreguen a las autoridades de la justicia boliviana. Alla le hicieron una causa también por que cometieron dos delitos: violar la estricta cuarentena y por salir sin autorización”. Finalizo el periodista.



Deportes

Insólito

Espectáculos