INTERIOR

Gobierno

Con Orán en llamas, el gobernador Gustavo Sáenz llega al norte

El arribo del primer mandatario obedece a interiorizarse en el lugar sobre los operativos desplegados en la zona para combatir los incendios forestales.

Los incendios en el norte de la Provincia están preocupando a las autoridades del gobierno, tal es así que el Gobernador Gustavo Sáenz arribará en unas horas a la ciudad de Orán para interiorizarse en el lugar sobre los operativos desplegados en la zona.

Cabe recordar que a partir de las denuncias que tomaron estado público, sobre supuestas quemas ilegales de cañaverales en el departamento Orán, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia inició las actuaciones sumariales a los fines de determinar la existencia de infracción administrativa ambiental en el marco de las Leyes Nº26.331 de Bosques, Nº26.815 de Manejo de Fuego y Nº7543 de OTBN.

“Tomamos conocimiento sobre una quema de cañas cercana a la ciudad de Orán, personalmente he dado la orden de que se inicie el sumario administrativo y aplicar las sanciones que corresponda”, sostuvo el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Alejandro Aldazabal.



Deportes

Insólito

Espectáculos