INTERIOR

#SAETA

Atención: SAETA atiende hoy en Rosario de Lerma

El próximo miércoles la empresa visitará Campo Quijano

Hoy un equipo de SAETA se instalará en la ciudad de Rosario de Lerma para atender a usuarios que deban realizar renovaciones de Pases Libres de Estudiantes y de Jubilados.

La oficina de SAETA estará habilitada hasta las 15 en la oficina de la Juventud y Coordinación de Empleo, ubicada en Cecilio Rodríguez 7 de esa localidad.

Se podrán renovar los Pases Libres de estudiantes que integran el padrón de beneficiarios de SAETA y que está habilitado para consultas en nuestra web www.saetasalta.com.ar; también los pases de jubilados con tarjetas legibles y beneficios por vencer.

En ambos casos deberán presentarse con DNI original, y en el caso de los jubilados con fotocopia de DNI y el último recibo de cobro de haberes.

Mañana martes 18 se atenderá en San Lorenzo. De 9 a 12 el puesto de SAETA se instalará en la municipalidad de San Lorenzo mientras que de 12.30 a 15 la atención será en el Centro de Integración Comunitaria de Barrio La Lonja.

El miércoles 19 SAETA visitará Campo Quijano. La atención al público se concentrará de 9 a 15 en la sede de la municipalidad.

El viernes 21, el equipo se trasladará a la municipalidad de Vaqueros, donde recepcionará los trámites de usuarios, también de 9 a 15 hs.



Deportes

Insólito

Espectáculos