INSÓLITO

La ilusionó

VIDEO: Le dijo a su mamá que iban a ver a Chayanne, pero la llevó a vacunarse

El hecho se dio en Monterey donde el joven engaño a su madre. Toda la situación quedó registrada en un video que se hizo viral.

La situación fue desopilante, un joven anotó a su madre para recibir la vacuna contra el coronavirus en Monterey, México. Sabiendo que la mujer es reacia a las inyecciones, decidió someterla a un engaño para lograr llevarla a el lugar donde recibiría la medicación.

La mentira del joven cobró forma cuando le prometió a su mamá que iba a llevarla a un concierto del cantante puertorriqueño, Chayanne.

La mujer no lo dudó ni un instante y en el camino se fue develando la verdad que no era exactamente ir a ver al músico en un gran concierto en vivo sino que se estaban dirigiendo a un centro de vacunación.

Mientras se acercaban a la meta, la madre que ya había empezado a sospechar que la situación era extraña y le preguntó a su hijo: “¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”.

Un poco desconfiada la madre le insiste a su hijo quien le contesta que sí, es la fila para ver a Chayanne y que se ve mucha gente porque el puertorriqueño es una "celebridad".

Pero la desconfianza de la mujer comienza a crecer hasta que ya es insostenible por lo que el joven decidió revelar la verdad: “Mamá, qué crees... Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, ante la confesión de su hijo la madre se enoja y comienza a insultar a él joven al tiempo que se hacía la señal de la cruz. 

Fuente: Filo News



Deportes

Insólito

Espectáculos