INSÓLITO

Viral

Una invasión de Cacatúas aterroriza a un pueblo de Australia

El pequeño poblado de Nowra, Nueva Gales del sur, atraviesa un momento complicado debido a una ola de aves que se adueñaron del lugar.

En el pequeño poblado de Nowra, Nueva Gales del sur, en el país de Australia están viviendo momentos desesperantes, debido a una notable invasión de cacatúas que se adueñaron del tranquilo pueblo. 

Las aves se impostaron  sobre el tendido eléctrico, sobre vehículos, en los techos de las casas, en el césped, incluso en la misma calle, sobre el asfalto.

Las corellas, tal como se llama la especie de cacatúas, pueden provocar serios daños en las infraestructuras del lugar debido a que tienen una gran fuerza en su pico y al actuar en bandada el daño es mucho mayor. Otra de los problemas que enfrentan por estos momentos, es también la materia fecal que dejan estos animales que pueden generar gran contaminación en el lugar. 

Anteriormente, los dueños de locales ya reportaron problemas en las fachadas de las tiendas y la presencia de excrementos por todas partes.

Y si bien, las corellas son una especie protegida en el país, habrá que tomar alguna medida para llevar tranquilidad a la comunidad e intentar que las aves emigren hacia algún lugar menos habitado.

Fuente: Filo



Deportes

Insólito

Espectáculos