INSÓLITO

Docente millenial

Una docente se volvió viral por corregir los exámenes de sus alumnos con memes

Dai Amores es una profesora de biología que compartió a través de TikTok su creativa forma de corregir las evaluaciones de sus alumnos.

Una docente argentina se volvió viral en TikTok gracias a su particular forma de corregir los exámenes de sus alumnos.

Se trata de Dai Amores, una joven profesora de Biología que evalúa las pruebas de sus alumnos usando memes populares en redes sociales.

"Corrigiendo pruebas de mis alumnos con memes, para más placer", escribió la chica en su cuenta de TikTok y subió el video donde se pueden ver su peculiar y divertida forma de comunicar el resultado de las evaluaciones a sus alumnos.

La modalidad de corrección fue celebrada por los usuarios de la red social y, a raíz del éxito, Dai compartió otro video en el que consulta si volver a corregir las pruebas de esa forma: "¿La corrijo con memes a esta prueba también? Los leo", escribió la chica.

"Puedes usar este pedazo de papel para secar tus lágrimas", resa el final del examen a modo de broma. La modalidad de la docente tuvo enorme repercusión ya que logró más de 400 mil visitas y alrededor de unos 80 mil likes. Sin dudas, todo un éxito.

Fuente: Filo News 



Deportes

Insólito

Espectáculos