INSÓLITO

¿Lo harías?

Un trío mendocino: conocé su curiosa historia de poliamor

Todo cambió el día que Maira Fernández comenzó a trabajar en un call center manejado por Eliana Cuchietti y Nazareno Fernández, quienes llevaban adelante una relación que combinaba, sin conflictos, el amor y el trabajo.

Maira estableció de inmediato un vínculo amistoso con la pareja. Un vínculo que excedía lo laboral. Afines en todo, parecía que las 10 horas que compartían juntos no bastaran. Había siempre una salida que los divertía, una charla, una comida juntos. Pero notaron -con esa incomodidad propia de no saber lo que sucede- que era todo era mejor cuando lo compartían entre los tres. Sí: todo. Sí: entre los tres.

Nazareno, hoy de 41 años, rememora: “Empezó todo como un relación laboral, luego de amistad, y ahora, de amor”. “Empezamos a ver que sentíamos cosas que no entendíamos”, apunta Maira, hoy de 23. “Los tres nos juntábamos sin problemas, pero si yo me juntaba sola con Eli, extrañábamos al otro. Algo estaba pasando”, amplía. Eliana, a su turno, completa la idea: “Si éramos sólo dos, en cualquier cosa que hiciéramos nos hacía falta el otro. Eso fue llevando a plantear cómo seguíamos adelante”.

Ese seguir adelante terminó en lo que hoy explican de este modo: “Tenemos una relación de poliamor y de tres. No mantenemos una relación abierta, no somos swingers. Somos un trío y nos amamos”.



Deportes

Insólito

Espectáculos