INSÓLITO

#Terrible!

Se inyectó para broncearse y terminó con una dolorosa erección por 22 horas

Este hombre decidió llevar a cabo un peligroso procedimiento y termino con una erección que le casi un día completo

Con 41 años, este hombre escoses pensó que seria buena idea inyectarse melanotan, una hormona sintética que estimula las células que determinan el color de la piel. Todo iba normal hasta que sucedió lo peor: sufrió una erección sumamente dolorosa, que duró 22 horas.

La hormona es conocida como “droga Barbie” y le provoco priapismo, que consiste en la erección prolongada del miembro masculino. Para solucionar este delicado caso, el hombre tuvo que soportar una inyección en su miembro cada cinco minutos durante media hora. Al final, lograron liberar la sangre atrapada sin practicarle una cirugía.

El hombre volvió a su casa y se recuperaba con solo una inflamación , pero el problema estaba lejos de terminar. Un mes después tuvo que volver al medico pero para tratar un problema de disfuncion erectil. Uno de los efectos secundarios del priapismo.

Medicos pertenecientes al Hospital Universitario Reina Isabel de Glasgow, aseguran que nunca vieron un cuadro similar a este. Para evitar casos similares, publicaron lo sucedido en  la revista científica BMJ Case Reports y advertir las consecuencias del uso e sustancias peligrosas en el cuerpo.

 


Fuente: las 100 radios



Deportes

Insólito

Espectáculos