INSÓLITO

Se grabó 2 hs sin hacer nada: Es tendencia en internet

Muhammad Didit un joven Indonesio, grabó un video de infimo contenido. Aun asi, logro un extraordinario record de millones de visitas y es tendencia de internet

En estos tiempos pandemicos que vivimos, todo el mundo busca a traves de un video, crear algo con el objetivo de ser tendencia en internet. Paradojicamente, este joven youtuber Indonesio logro cumplir la proeza sin hacer: absolutamente nada. Y es que los numeros que acompañan al video de Muhammad Didit hablan mucho mas de lo que el joven expresa en las imagenes. Hasta el momento lleva mas de 2 millones de visitas, todo un record para un video que  aparentemente no tiene ningun sentido observar.

 El mismo Muhammad deja en claro en la descripcion que acompaña al material. que quiso grabarse de esa manera luego de que muchos de sus seguidores le pidieran que creara contenido que educara a los jóvenes. El ‘youtuber’ indicó que los beneficios de ese video dependían exclusivamente de lo que sus seguidores pudieran rescatar.

El video tiene una duracion de 2hs 20 minutos,  fue publicado el pasado 10 de julio y ya cuenta con casi 3 millones de visitas y 70 "me gusta"



Deportes

Insólito

Espectáculos