INSÓLITO

Con cuenta de Onlyfans

Presos venden fotos eróticas desde la cárcel

En una cárcel de México se crearon una cuenta OnlyFans para vender fotos y videos hot. El perfil cuenta con más de mil suscriptores.

Presos de un Centro de Reinserción Social en México abrieron una cuenta de OnlyFans para subir fotos hot y venderlas. Hasta el momento se desconoce quién es el administrador y desde qué lugar se realizan los contenidos.

Un diario mexicano también aclaró que los reclusos habrían creado un perfil cerrado en Twitter que se hizo rápidamente viral en las redes sociales donde compartieron el link de la plataforma. De acuerdo con El Heraldo, la cuenta tiene más de mil suscriptores y publicaron 73 fotos y 78 videos.

La descripción del perfil de los presos decía: “Chakas encerrados vendemos contenido pa comprar cosas ke necesitamos adentro”. Cabe aclarar, que los contenidos creados por los internos son realizados con celulares y los graban, al parecer, desde sus propias celdas.

OnlyFans es una red social solo para adultos donde crean contenido erótico o sexuales de todos los tipos y categorías. La plataforma cuenta con cerca de 750 mil creadores de contenido y más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. Además, hay creadores de contenido, como chefs, artistas y cantantes.

Fuente: Todo Jujuy



Deportes

Insólito

Espectáculos