INSÓLITO

Se hizo viral

PASO 2021: votaron el Covid-19, un carpincho y otros hechos insólitos

La jornada electoral contó con numerosos hechos fuera de lo común que se viralizaron en las redes sociales. Disfraces, huidas y curiosidades del momento de la votación de los principales referentes políticos.

Desde detenidos al momento de votar hasta electores disfrazados de carpincho del Covid-19. Las PASO de este 2021 serán recordadas no solo por acontecer en medio de la pandemia sino por los hechos insólitos que protagonizaron la jornada. A lo largo y ancho del país distintos hechos asociados a la votación llamaron la atención y se viralizaron en los medios y las redes sociales. 

”El hombre carpincho” fue sin dudas el protagonista de este domingo electoral, al menos desde en tanto curiosidades del día, en el que un hombre vestido del roedor asistió al centro de votación en el partido bonaerense de Tigre.

Gente votando disfrazada 20210912

En Tigre, el "hombre carpincho" se negó a sacarse la máscara ante las autoridades de mesa por lo que no pudo votar.

PASO 2021: el voto del "bicho jujeño" y el payaso candidato

Por su lado, otro elector que llamó la atención de más de un curioso fue el “Bicho jujeño”, un hombre con una máscara de coronavirus vestido con un poncho que despertó la risa de las autoridades de mesa.

También fue el caso del “Payaso Marulito”, Mario Adrián Gabaglio, candidato a diputado por el Partido Renovador Federal que asistió a votar a una escuela del barrio porteño de Barracas disfrazado de payaso.

"Basta de payasos en la Ciudad de Buenos Aires", publicó el economista, quien buscará una banca en el congreso para "sacarle la careta a todos los payasos que están en la política".

Curiosidades de la votación de los políticos

En vistas de la emergencia sanitaria, los protocolos establecidos para evitar la escalada de contagios de Covid-19 provocaron demoras en los centros de votación de todo el país, tal como le pasó al gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien esperó un largo rato para votar en La Plata sentado en la vereda.

A su vez, Alberto Fernández votó en la sede de Puerto Madero de la UCA y se sacó selfies con las autoridades de mesa, incluso con una fiscal de Juntos por el Cambio que también quiso tener el recuerdo del Presidente. En las redes, hubo comentarios por la supuesta falta de seguridad de la urna correspondiente a su mesa, que en las fotos aparecía mal sellada.

Gente votando disfrazada 20210912



Deportes

Insólito

Espectáculos