INSÓLITO

¡Qué ganas!

Fueron padres de 20 niños en un año y planean llegar a 100

La pareja de origen ruso vive con 16 niñeras que los ayudan a asistir a los 20 niños que nacieron en el último año por medio de vientres subrogados.

La bloguera Kristina Öztürk, de 23 años y de procedencia rusa, y su esposo el magnate turco del transporte y hotelería Galip OzturkGalip han sido padres de 20 bebés en poco más de un año gracias a la gestación subrogada.

Galip y Kristina dieron la bienvenida a Mustafa, su primer bebé gestado en marzo de 2020 y luego decidieron seguir concibiendo niños por el mismo método. Los niños tienen entre cuatro y 14 meses de edad. Además, la pareja tiene 16 niñeras internas y gasta más de 78.000 euros en ellas cada año.

La historia de esta familia salió a los medios cuando tenían 11 hijos, por aquel entonces habían anunciado, que una clínica de subrogación de vientres estaba trabajando para cumplir el sueño de la pareja que es llegar a tener 100 niños antes de cumplir los 30 años.

"Estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque ahora necesito estar cerca de mis bebés", sostiene Kristina en Mirror, que antes de conocer a su marido actual ya era mamá de Victoria, que ahora tiene seis años.

La pareja pagó 10.900 euros por cada embarazo y aseguró que gastan alrededor de 5 mil euros por semana en compras para los niños. 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos