GREMIALES

Salta

Un empleado fue despedido tras críticas a la empresa y el gremio

Gonzalo, un ex empleado de la planta de Coca Cola en Salta, afirma que su despido fue una forma de deshacerse de su activismo interno y advierte que otros nueve compañeros podrían correr la misma suerte.

Gonzalo, empleado de la planta de Coca Cola en Salta, dio a conocer su situación tras haber sido despedido de la empresa. En declaraciones realizadas en FM Capital, el trabajador expresó su descontento con la comisión directiva y el gremio al que pertenecía.

"Me dijeron que prescindían de mi servicio, siempre fui crítico de la comisión directiva y del gremio, se sacaron un peso de encima", manifestó Gonzalo. Sus críticas se basaban en supuestas deficiencias en la gestión de la empresa y en el accionar del sindicato en la defensa de los derechos laborales de los empleados.

El ex empleado de Coca Cola Salta también reveló que no fue el único afectado por esta situación. "Por ahora soy el único, pero hay una lista con 9 compañeros más", advirtió Gonzalo. Esta afirmación sugiere que la empresa podría estar tomando represalias contra aquellos empleados que se atrevan a cuestionar las decisiones y acciones de la compañía.

Gonzalo también afirmó que recibió una oferta para que dejara de ser crítico y se alineara con la empresa, pero rechazó esta propuesta. "Quisieron comprarme y no acepté, cuando me despidieron, el gremio no apareció", dijo el ex empleado. Su denuncia pone en evidencia una supuesta falta de respaldo y protección por parte del sindicato en este caso.



Deportes

Insólito

Espectáculos