GREMIALES

"Hostigamiento y persecución"

"Mirá a tus hijos": Denuncian amenazas en ATE

La secretaria administrativa denuncia persecución por parte de la secretaria general y los secretarios del sindicato.

Liliana Loeza, secretaria administrativa de ATE, denunció "hostigamiento y persecución" dentro del sindicato, el cual comenzó desde las últimas elecciones. "Desde el 11 de agosto que fueron las elecciones de CTA, me doy con la novedad que en mi oficina me sacaron el cartel de secretaria administrativa", comentó la trabajadora en Primero Salta por FM Capital. 

Según la denunciante, esta persecusión y amenazas comenzaron después de que denunció que "desde que falleció el secretario general Juan Arroyo no se cumple con el estatuto". Respecto a esto, Liliana asegura que la secretaria general de ATE no tiene intenciones en ayudarla para saber quiénes son las personas que la amenazan escribiendoles mensajes en carteles de su oficina.

"En los afiches veo que me escribieron 'mirá tus hijos'. Después de esto voy a hacer la denuncia y la justicia me pide que presenten las cámaras. No me quieren aportar las cámaras para saber quién me está amenazando", sentenció Liliana asegurando que "la democracia parece que en ATE no existe". 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos