GREMIALES

Gremios

La CGT lanzó un fuerte apoyo hacia las medidas anunciadas por Massa

La central emitió comunicado en el que se demostró su cercanía hacia el candidato a presidente de Unión por la Patria.

Luego de que Sergio Massa anuncie nuevas medidas económicas con el fin de recomponer la economía tras la abrupta devaluación del 18% que sufrió el peso después de las PASO, la CGT salió a bancarlo.

Mediante un comunicado, la Confederación General del Trabajo aseguró que "apoya las medidas anunciadas a lo largo del día de hoy por el ministro de Economía, cuyo objetivo es ayudar y respaldar a trabajadores, pymes, monotributistas, jubilados y sectores de la economía social y del agro".

"Los anuncios van en la senda de un Estado presente que, a través de programas de beneficios, créditos o quita de impuestos, da una mano a todos aquellos cuya situación económica se ha visto dañada por este difícil contexto", agregó.

Además, la central que lideran Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano dejó en claro que "este importante esfuerzo del Gobierno Nacional es una muestra del compromiso con los distintos sectores de nuestro país, cuyo aporte es fundamental para construir la Argentina que queremos".

Y cerró asegurando que "esta CGT ratifica el respaldo al ministro Massa, cuya decisión de implementar estas políticas que fortalecen el salario de los trabajadores y trabajadoras nos permiten vislumbrar otro horizonte para nuestro país, con más trabajo, más producción y más desarrollo"

Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos