ESPECTÁCULOS

Continúa la novela

Wanda Nara aumentó los rumores de embarazo con Icardi

La modelo subió una secuencia de fotos en Instagram en la que dio a entender que se agrandará la familia y tendrá un hijo con el delantero del PSG.

Wanda Nara subió una secuencia de fotos en redes sociales en la que enciende los rumores acerca de un nuevo embarazo. En la historia de Instagram sugiere que podría estar esperando su sexto hijo, el tercero con Mauro Icardi.

La modelo subió un collage con el gif “Better Together” que significa “mejor juntos” con cuatro fotos en la que primero están solos, luego con tres de sus hijos que tuvo con Maxi López, en la siguiente con cuatro de los nenes, y en la última la familia completa. Lo curioso es que debajo de esa imagen escribió “continuará”.

La duda está en si el mensaje fue referido a que en la siguiente foto sumaría a una nueva o nuevo integrante a la familia Nara-Icardi. Días antes, el jugador del fútbol había subido una foto en la que preguntaba: “¿Qué me está pidiendo Wan?” y una de las opciones era “Tener un hijo”.

Actualmente, Wanda tiene tres hijos con su expareja Maxi López (Valentino, Constantino y Benedicto), y dos con Icardi (Francesca e Isabella). Al parecer, la crisis desatada por el encuentro entre el futbolista del PSG con la China Suárez quedó atrás.



Deportes

Insólito

Espectáculos