ESPECTÁCULOS

Tras la polémica

"Vuelvo por la gente": El Chaqueño confirmado para cantarle a Güemes en el Festival de Vaqueros

"Vaqueros le canta a Güemes" se constituyó en una de las mayores convocatorias folclóricas de la provincia y ya empiezan los preparativos para que esta edición no pase desapercibido.

Quien ya confirmó su presencia un año más es El Chaqueño Palavecino, uno de los fundadores de este festival junto a Marcelo Sarmiento. Luego de la polémica del año pasado tomó la decisión de volver por su gente. 

"A pedido de la gente y de los organizadores, vuelvo a Vaqueros. Mas alla de la organización lo hago por la gente. Todos saben que me pusieron en un horario que no correspondía y lo más quería era despedirme del público en ese festival, algo que no se puedo hacer y terminó en una mala reacción mía de la cual me arrepiento y pido disculpas" relata Oscar Palavecino a SALTA SOY.

Se aproxima la hora de honrar a nuestro General Martín Miguel de Güemes y uno de los momentos indicados será el Viernes 16 de junio, con el desarrollo de la vigésimo tercera edición de la Serenata al Héroe Gaucho, que se llevará a cabo en el Club Atlético de Vaqueros. Una cartelera de lujo se prepara para la ocasión.

Fuente: Salta Soy 



Deportes

Insólito

Espectáculos