ESPECTÁCULOS

Teatro

Vuelve la obra "A por la tercera" de Guillermo Diéguez

La obra ha sido declarada de interés por la Asociación de Recuperación de la Memoria Histórica de Argentina por su aporte desde el arte y la cultura y por su proyección internacional.

Luego del aclamado estreno mundial, a sala llena, del pasado jueves 29 de junio de la obra de teatro “A por la Tercera”, de Guillermo Omar Diéguez, y de su reposición el 20 de julio pasado, se han confirmado nuevas fechas, de lo que podría considerarse el evento teatral del año en Salta y la región, incluyendo una presentación en el teatro Alberdi de San Miguel de Tucumán, en el mes en que la provincia del “Jardín de la República” desarrolla su tradicional propuesta cultural denominada “Septiembre Musical”.

En comunicación con FM Capital, Guillermo Diéguez comentó que la obra "llegó a muchos corazones, es una propuesta diferente. Gracias al apoyo de la Fundación Salta, vamos a presentarla nuevamente en Salta. Trabajamos para llevarla a Jujuy, Rosario y Buenos Aires. Estamos en conversaciones con México y estuve dando vueltas en España".

Las fechas previstas son: El jueves 31 de agosto, a las 21:30 hs. en el teatro de la Fundación Salta y el viernes 29 de septiembre en el histórico Teatro Alberdi de San Miguel de Tucumán.

Las entradas podrán adquirirse siguiendo las instrucciones de las redes sociales de La Morisqueta y Obra Teatro A por la Tercera o en boleterías.



Deportes

Insólito

Espectáculos