ESPECTÁCULOS

Polémica en puerta

Viviana Canosa trató de "pobres y brutos" a los seguidores de L-Gante y el cantante la cruzó en las redes

Todo se dio a raíz de las imágenes compartidas por la cuenta de Facebook de Tecnópolis sobre el recital que el cante brindó allí.

El domingo pasado, L-Gante dio un show gratuito en Tecnópolis. Desde el perfil del Facebook institucional, compartieron unas fotos de la previa y del espectáculo. Viviana Canosa utilizó a una de las postales de la jornada para mostrarse crítica y el cantante salió a responderle.

Todo comenzó después de que en el perfil de Facebook de Tecnópolis compartieran la foto de un nene haciendo el típico gesto que hace el músico con las manos. “Este es el aguante”, escribieron en la publicación donde daban cuenta de la jornada que se vivió el domingo.

Canosa se hizo eco y cuestionó: “Así quieren a tus hijos”. Acto seguido detalló: “Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren”. Además, llamó a que sus más de 600 mil seguidores se “despierten”. “Este es ‘el aguante’. No te quieren”, sentenció.

L-Gante recogió el guante y fiel a su estilo comentó: “Mirala vos a la atrevida”. Entonces grabó un video hablando a cámara para responderle.

“¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?”, lanzó.

Pero el cruce entre la conductora y el cantante no quedo ahí, Canosa se volvió a expresar a través de su Twitter. "Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias…"

"La agresión y la violencia es el recurso de los que carecen de argumentos. El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito…" concluyó Canosa.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos