ESPECTÁCULOS

Romance confirmado

Video: Wanda Nara y L-Gante, ¿a los besos en un boliche?

Este sábado a la noche Wanda acompañó al músico a un show, los captaron juntos en video y las especulaciones de romance estallaron.

Desde sus respectivas separaciones de Mauro Icardi y Tamara Báez, e incluso desde antes, las especulaciones de romance entre Wanda Nara y L-Gante están que arden. Aunque ninguno lo confirma, e incluso Wanda afirmó hizo recientemente en una entrevista estar “soltera”, los rumores continúan ya que se los ve compartiendo mucho tiempo, espacio, actividades o tienen gestos como ir a programas de radio o televisión con el auto del otro.

Ahora, estallaron las redes cuando circuló un video de ellos en un boliche y en las imágenes se los ve muy cercanos. L-Gante tuvo un show para un evento privado en un local bailable de Quilmes y Wanda lo acompañó. Personas que asistieron los captaron con sus celulares y los videos se difundieron.

En las imágenes, que publicaron en el Instagram de LAM, se ve a Wanda a un costado del escenario mientras L-Gante canta. Más significativo es que el músico de cumbia 420 canta la canción que le hizo a Wanda.

Luego, se los ve abrazarse y la duda que circuló es si también se los ve besarse.

Play Video

Estefi Berardi compartió en sus redes ese fragmento. “L-gante y Wanda anoche, ¿es beso o no?”, se preguntó Estefi en Twitter.

Estefi Berardi compartió el video en Twitter. (Twitter Estefi Berardi)Fuente: La Voz 



Deportes

Insólito

Espectáculos