ESPECTÁCULOS

A puro llanto

VIDEO: Una cantante de La Voz hizo emocionar a Abel Pintos con su voz

Magdalena Cullena cantó ‘Muchacha Ojos de Papel’ y el reconocido artista no pudo contener las lágrimas.

La Voz Argentina está en las instancias de playoffs y, este domingo, fue el turno del team Mau y Ricky, que tenían la difícil decisión de eliminar a dos de sus ocho integrantes. Para ayudarlos, y como sucede desde que empezó esta etapa, Abel Pintos fue el encargado de guiar a los talentos para que brillen en sus presentaciones. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que el intérprete de Motivos se emocionara en pleno ensayo de Magdalena Cullen, una de las participantes.

Todo comenzó mientras la joven practicaba el tema Muchacha ojos de papel, de Luis Alberto Spinetta. En ese momento, se vio a Pintos profundamente conmovido e, incluso, con los ojos llorosos. “La manera en la que conmovió a Abel me confirma a mí que lo que vemos en ella es algo real”, expresó Ricky. Al finalizar la canción, tanto los hermanos Montaner como el cantante invitado no dejaron de aplaudirla, al tiempo que ella se mostró muy agradecida.

“Mientras estaba cantando no me di cuenta, pero cuando terminé, los vi. Abel estaba llorando, y Mau y Ricky también. Ver que se había generado eso fue muy fuerte”, reveló la concursante al término del ensayo. “Hacía mucho, mucho tiempo que no me pasaba emocionarme escuchando algo, ¿sabés? Fue como una cag...a palos, realmente un recurso atrás del otro, y atrás del otro...Todo era perfecto, una sutileza. Te súper felicito, te agradezco profundamente”, le dijo Pintos a Magdalena.



Deportes

Insólito

Espectáculos