El Rialgate sigue sumando capítulos minuto a minuto. Y el miércoles a última hora Natacha Jaitt volvió a publicar en su cuenta de Twitter un nuevo fragmento de los mensajes de voz que Jorge Rial le habría enviado a su hija Morena Rial.
En el video difundido se escucha al conductor angustiado diciendo que se cansó de la vida.
“Te comieron la cabeza pero se acabó. Me harté de la vida. Me harté de todos. Todos se van a ir a la mierda. Hijos de mil puta todos“, asegura el periodista.
“Así se dirigió la última vez antes de bloquearla Jorge Rial hacia su hija More Rial sabiendo que se quiso matar, sin compasión, ni dolor, ni sentimiento de verla y menos de ocuparse por la salud de ella. ¿Cómo? AMENAZÁNDOLA QUE NO QUEDA NADIE. ALTA MAFIA”, publicó Jaitt.
El audio se conoció minutos antes de que A24 y donde se tocó el escándalo con Morena.
Previamente Jaitt había anticipado: “Para los que aún creen en la mala actuación de Jorge Rial ‘padre preocupado con su hija’.. Les cuento que NO sólo aún no la llama ni para saber si respira, sino que la bloqueó hace mucho de su celular y la está terminando de soltar por completo, les diría que si More muere para él es mejor”.
“En fin, sólo quería que escuchen un poco el NO amor que tiene ni por su hija ni por nadie. Dejen de creer cuentos de hadas que les venden en tv y revistas.”, concluyó luego Natacha en otro tuit.
Fuente: Exitoina