ESPECTÁCULOS

Noche tranquila

Te damos opciones de películas o series para ver en Netflix

Muchas son las opciones que puedes disfrutar y a continuación te recomendamos lo más popular

Knives Out: entre navajas y secretos

Película de comedia negra de 2019, dirigida por Rian Johnson. Trata sobre un detective que explora la densa red de secretos y mentiras en torno a la muerte de un famoso escritor de novelas policiales y a su perturbadora familia. Cuenta en su reparto con grandes estrellas de Hollywood como Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer y Lakeith Stanfield, entre otros. Al día de hoy es la tercera producción más vista en Netflix, ocupando el tercer lugar en el Top 10 semanal del 26 de diciembre al 1 de enero.

Resumen:

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Copenhagen Cowboy en Netflix

Esta es la nueva serie de Nicolas Winding Refn en la pantalla de Netflix

Copenhagen Cowboy es una serie en torno al drama y el crimen centrada en una chica en busca de venganza, personaje el cual él mismo llamó como una de las caras de su alter-ego en constante transformación.

Resumen:

Una serie de cine negro empapada de neón que induce a la emoción y se desarrolla en seis episodios que siguen a la joven y enigmática heroína Miu. Después de una vida de servidumbre y al borde de un nuevo comienzo, atraviesa el ominoso paisaje del inframundo criminal de Copenhague. En busca de justicia y venganza, se encuentra con su némesis, Rakel, mientras se embarcan en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural. El pasado finalmente transforma y define su futuro, cuando las dos mujeres descubren que no están solas, son muchas.

La vida mentirosa de los adultos en Netflix

La historia sigue a Giovanna, una niña de un hogar napolitano burgués de los 90 que, a los 12 años, escucha decir a su padre que es fea, y que se parece a su tía Vittoria, una mujer a la que el matrimonio odia. Descubre entonces que los adultos son mentirosos e hipócritas.

La nueva producción de seis episodios, creada por el estudio Fandango, recrea la novela homónima de Ferrante. Este proyecto llegará a la plataforma de streaming el 4 de enero de 2023. En el adelanto de la próxima miniserie, se muestra todo lo que los lectores conocen y adoran de la historia, desde sus contrastantes escenarios napolitanos hasta su enfoque en la niñez y la feminidad.

Resumen:

Es un retrato convulso de la transición de Giovanna de la niñez a la adolescencia en la década de 1990. La búsqueda de una identidad propia, luego de haber tenido una infancia feliz. La trama transcurre entre dos Nápoles que se temen y se odian. Uno es aquel en el que se muestra la opulencia, las vidas perfectas y está el otro, donde el ambiente es menos riguroso, menos de apariencias y más desmesurado y trivial.

Mirada indiscreta en Netflix

Esta producción fue creada y escrita por la argentina Marcela Citterio y es una adaptación de la guionista brasileña Camila Raffanti. El elenco de este proyecto está integrado por Débora Nascimento en el rol de Miranda; Emanuelle Araújo como Cléo; Angelo Rodrigues como Heitor y Nikolas Antunes como Fernando.

Resumen:

Miranda (Nascimento) es una hacke prodigiosa que cuando hace algún nuevo trabajo no deja ni rastro de su presencia. Si hay algo que la emociona y causa placer es espiar a su vecina Cléo, (una sexoservidora de alto nivel que vive en el edificio frente a la protagonista), por medio de binoculares, cámaras y ordenadores pirateados. Un día, la prostituta se va de viaje y le pide a Miranda que cuide de su perro. Ese día Miranda no solo conoce al hombre de sus sueños, sino que asesina a otro en defensa propia.

Machos alfa en Netflix

Alberto y Laura Caballero, los creadores de La que se avecina, son los artífices de una divertida comedia sobre cuatro cuarentones en crisis. La ficción intentará descubrir los márgenes de los roles establecidos y la dificultad para salir de ellos y adaptarse a los nuevos tiempos.

Resumen:

La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida. Pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.

Los dos papas en Netflix

Anthony Hopkins y Jonathan Pryce protagonizan este retrato íntimo de un momento clave en la historia de la Iglesia Católica. (Netflix)

Protagonizada por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins, Los dos Papas abordó la reunión que tuvieron ambos en Ciudad del Vaticano además de un repaso por la vida de ambos.

Resumen:

“El relato íntimo de una de las transiciones de poder más dramáticas de los últimos siglos llega de la mano de Fernando Meirelles, el director nominado al Óscar por Ciudad de Dios, y Anthony McCarten, el guionista tres veces nominado al Óscar”, sostiene la premisa oficial y añade: “Dos hombres muy diferentes enfrentan el pasado para enfocarse en un objetivo común y construir el futuro de miles de millones de fieles en todo el mundo”.

Fuente: Infobae



Deportes

Insólito

Espectáculos